sábado, 24 de marzo de 2012

Planeacion Estrategica verDC.com

Misión Portal web:

Nuestro portal web busca promover el desarrollo del agro y eco turismo en Bogotá y su área metropolitana, a través del reconocimiento de organizaciones que no cuenten con la suficiente publicidad para ser visitadas constantemente, suministrando información real acerca de esta nueva tendencia turística, en diferentes lugares y destinos, generando educación y concientización ambiental.


Visión Portal web:

La organización será líder en posicionamiento en el 2019, con la mejor información acerca de las diferentes alternativas agro y eco turísticas en Bogotá y su área metropolitana.


Objetivos corporativos

1. Ofrecer productos, servicios y soluciones de calidad y cada vez con un mayor valor agregado a nuestros clientes ganando su respeto y lealtad.
Principios fundamentales
La continuidad de nuestro éxito depende del crecimiento de la fidelidad de nuestros clientes.
Escuchar con atención a los clientes para comprender verdaderamente sus necesidades y ofrecerles luego soluciones que se traduzcan en éxito. 

2. Lograr una ganancia suficiente para financiar el crecimiento de nuestra empresa, crear valor para nuestros socios y proveer los recursos que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos
Principios fundamentales

La ganancia es responsabilidad de todos.
La ganancia nos permite reinvertir en nuestro negocio


Valores fundamentales

  • Calidad: Atención oportuna, humanizada e integral de nuestros servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Eficiencia: Optimización de los recursos humanos, tecnológicos, físicos y financieros que permitan la auto sostenibilidad y el beneficio social.
  • Competitividad y liderazgo: Nuestras acciones están encaminados al fortalecimiento de nuestra red de servicios y al posicionamiento como empresa  prestadora de servicios para pymes agro y ecoturisticas.
  • Participación: Fomentamos la participación activa de tanto nuestros clientes como de nuestros consumidores para la correcta gestión del servicio.
  • Ética: Normas de comportamiento legal y moral aceptadas, aplicadas al ejercicio de la profesión, arte u oficio.
  • Equidad: Proveer servicios de reconocimiento a nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades y características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario