*Nombre del proyecto: verDC.com
*Eslogan: La aventura de vivir lo natural comienza en verDC.com
*Misión Portal web: Nuestro portal web busca promover el desarrollo del agro y eco turismo en Bogotá y su área metropolitana, a través del reconocimiento de organizaciones que no cuenten con la suficientepublicidad para ser visitadas constantemente, suministrando información real acerca de esta nueva tendencia turística, en diferentes lugares y destinos, generando educación y concientización ambiental.
*Visión Portal web: La organización será líder en posicionamiento con la mejor información acerca de las diferentes alternativas agro y eco turísticas en Bogotá y su área metropolitana.
*Estrategias portal web: De acuerdo con nuestro proyecto aplicaremos estrategias principalmente de posicionamiento para generar una penetración en el mercado con la información que suministren nuestros clientes, para que nuestro consumidor final encuentre la información en un solo lugar.
*Metas portal web:Posicionar el portal web como el líder nacional, promoviendo planes agro y eco turísticos en las organizaciones que no cuenten con reconocimiento en Bogotá y su área metropolitana.
*Estrategias portal web: De acuerdo con nuestro proyecto aplicaremos estrategias principalmente de posicionamiento para generar una penetración en el mercado con la información que suministren nuestros clientes, para que nuestro consumidor final encuentre la información en un solo lugar.
*Metas portal web:Posicionar el portal web como el líder nacional, promoviendo planes agro y eco turísticos en las organizaciones que no cuenten con reconocimiento en Bogotá y su área metropolitana.
*Objetivos Portal web:
General:
Generar y difundir información mediante un portal web novedoso, donde se encuentren las diferentes alternativas que permitan a la población interesada acceder a las actividades agro y eco turísticas en Bogotá y su área metropolitana.
Específicos:
- Buscar a todas las organizaciones que presten el servicio de agro y eco turismo en Bogotá y su área metropolitana, que estén interesadas en pautar en nuestro portal web por falta de reconocimiento.
- Construir alianzas estratégicas dichas organizaciones prestadoras de servicios agro y eco turísticos en Bogotá y su área metropolitana, para el fácil suministro de información al consumidor final.
- Actualizar el portal web con una frecuencia aproximada de dos veces por semana.
- Lograr que mensualmente la página incremente sus visitas en un 10%
- Generar publicidad por medio de otras páginas web y redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario