La segmentación para este proyecto se divide en dos, la segmentación para nuestro clientes directos que en nuestro caso son las empresas que no se encuentres reconocidas en el mercado y que ofrezcan atividades agro y/o ecoturisticas y en nuestros consumidores quienes en este caso son las personas que se encuentres interesadas en desarrollar una actividad agro y/o ecoturistica en la ciudad de Bogotá y su área Metropolitana.
Tenemos entonces:
Segmentación para nuestros clientes:
*Geográfica: Bogotá y su área Metropolitana
*Demográfica: No aplica
*Psicográfica: Clase social, Empresa u organización con perfil medio alto con relación a calidad, precio, y adecuamiento de sus instalaciones
*Por beneficio buscado: Comodidad para publicar su sitio turistico.
Segmentación para nuestro consumidor:
*Geográfica: No aplica
*Demográfica: Edad entre los 18 -40 Años
Sexo: No aplica
Ciclo de vida familiar: No aplica
Ingresos: Un salario mínimo legal vigente en adelante
Ocupación: No aplica
Educación: No aplica
*Psicografica: Estilo de vida con tendencia al cuidado del medio ambiente.
Por comportamiento o conducta: No aplica
Por beneficio buscado: Comodidad para encontrar la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario