lunes, 6 de junio de 2011

Segmentación para verDC.com!

La segmentación para este proyecto se divide en dos, la segmentación para nuestro clientes directos que en nuestro caso son las empresas que no se encuentres reconocidas en el mercado y que ofrezcan atividades agro y/o ecoturisticas y  en nuestros consumidores quienes en este caso son las personas que se encuentres interesadas en desarrollar una actividad agro y/o ecoturistica en la ciudad de Bogotá y su área Metropolitana.
Tenemos entonces:

Segmentación para nuestros clientes:

*Geográfica: Bogotá y su área Metropolitana
*Demográfica: No aplica
*Psicográfica: Clase social,  Empresa u organización con perfil medio alto con  relación a calidad, precio, y adecuamiento de sus instalaciones
*Por beneficio buscado: Comodidad para publicar su sitio turistico.

Segmentación para nuestro consumidor: 
*Geográfica: No aplica 
*Demográfica: Edad entre los 18 -40 Años 
                     Sexo: No aplica
                     Ciclo de vida familiar: No aplica 
                     Ingresos: Un salario mínimo legal vigente en adelante 
                     Ocupación: No aplica 
                     Educación: No aplica 
*Psicografica: Estilo de vida con tendencia al cuidado del medio ambiente.
                    Por comportamiento o conducta: No aplica 
                    Por beneficio buscado: Comodidad para encontrar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario